En nuestro episodio 125 degustamos la #10 Experimental Series de Ocean Lab, la Kolsch de Altstadt y la Cali Squeeze de Slo Brew. Hablamos de ser el puyador designado en el baseball, filtrar agua con rayos ultravioletas, millenials sin minerales, la longevidad de la medalla ultra y poncharse con el suegro. Además, The Birra Lounge 2.0 se despide de ustedes, nuestros queridísimos birretes y birretas, porque lo único constante en esta vida, además de la atracción de Manny Manuel a los postes, es el cambio.
Nosotros tres no nos despediremos de ustedes, pero el proyecto que es The Birra Lounge 2.0 se enfrentó a la realidad de no poder continuar con el formato del que tanto hemos disfrutado. A los tres nos une la comedia, la cerveza y la mierda que nos fascina hablar y en ese sentido siempre estaremos unidos, así como los carros de Manny Manuel están unidos a dos o tres postes de nuestra isla. Este podcast ha sido el medio perfecto para que cada uno de nosotros seamos lo más auténticos posibles a la hora de comunicar nuestra curiosidad y nuestro humor para el entretenimiento de los escuchas. Y ha sido un vehículo que, contrario a los vehículos de Manny Manuel, nos trajo al donde teníamos que llegar: a ustedes.
Gracias por escuchar. Grabar 125 semanas seguidas sin interrupciones se hizo llevadero porque sabíamos que ustedes disfrutaban de esto tanto como nosotros. Gracias por compartir. El intercambio de ideas que hemos tenido con los escuchas y con los invitados ha sido un regalo que nos durará para siempre. Gracias por entender. No sabemos qué traerá el futuro, pero entre una curva y otra, chocamos con la realidad de que la mejor decisión era la más difícil. Y en ese sentido nos sentimos afortunados porque Manny Manuel ha chocado con todo menos con la realidad. No sabemos porqué hemos hecho tantas referencias a Manny Manuel. A lo mejor nos sentimos culpables por fomentar el consumo del alcohol y queremos recordarles que pasen la llave o busquen ayuda si llegara a eso.
Siempre nos sentiremos apoyados y queridos por ustedes. Ese amor nunca será cosa de ayer. Que la birra los acompañe.