TopPodcast.com
Menu
  • Home
  • Top Charts
  • Top Networks
  • Top Apps
  • Top Independents
  • Top Podfluencers
  • Top Picks
    • Top Business Podcasts
    • Top True Crime Podcasts
    • Top Finance Podcasts
    • Top Comedy Podcasts
    • Top Music Podcasts
    • Top Womens Podcasts
    • Top Kids Podcasts
    • Top Sports Podcasts
    • Top News Podcasts
    • Top Tech Podcasts
    • Top Crypto Podcasts
    • Top Entrepreneurial Podcasts
    • Top Fantasy Sports Podcasts
    • Top Political Podcasts
    • Top Science Podcasts
    • Top Self Help Podcasts
    • Top Sports Betting Podcasts
    • Top Stocks Podcasts
  • Podcast News
  • About Us
  • Podcast Advertising
  • Contact
Not in our directory?
Add Show Here
Podcast Equipment
Center

toppodcastlogoOur TOPPODCAST Picks

  • Comedy
  • Crypto
  • Sports
  • News
  • Politics
  • True Crime
  • Business
  • Finance

Follow Us

toppodcastlogoStay Connected

    View Top 200 Chart
    Back to Rankings Page
    News & Politics

    No Son Horas

    Un espacio que al muy característico estilo de Chumel, se sigue la noticia del día mientras se pasea con agilidad por la cultura pop, el cine, el teatro y la televisión, mezclando información y entretenimiento con el humor ácido y la mirada crítica que lo caracterizan. Aquí, entender lo que pasa también implica disfrutarlo.

    Advertise
    • Apple Podcasts
    • Google Play
    • Spotify

    Latest Episodes:
    ¿Quién dice que no se puede rifar (un avión)? Jan 29, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de casa. Ya es la una y ya es miércoles. Miércoles de traguito leve pa’l desempance. Miércoles de coctel. Miercocteles que le llaman. Sírvase un aperitivo, levante el meñique y subale a su radito que ya llegaron las noticias:

    -Nada… Ya no quiero nada… La SEGOB recula de pedirle biométricos al INE… Habrá quien te quiera pero no quien te ruegue.

    -Primero que sí y luego que no. Se dice, se rumora, se comenta que también SEGOB suspendió a ONGs… Pues ya le estamos vimos viendo.

    -Y gobierno niega que aldeanos nativos le hayan suspendido su trenezote, rapidote y segurote. El Tren Maya va.

    -Y en la Mañanera… AMLI habló del petroleo, Trump y las ONGs… Pero y el Documento Maldito, el Código Loret?

    Completamente en vivo y en directo. Desde el punto perpendicular de Coyoacán y Universidad, Grupo Fórmula le trae via radio, televisión e internet a la promesa sin cumplir de las noticias, al futuro incierto de la información, a la amenaza constante del buen decir… Chumel Torres.


    El Premio Mayor Jan 28, 2020
    Show notes

    Señora bonita, amigo amo de casa, ya es martes de canasta, martes de frescura, pero antes de que agarre sus bolsas 100% ecológicas que no matan tortugas y se vaya por las verdolagas, estas, estas son las noticias:

    -”a chillidos de marrano, oídos de chicharronero”, dice subsecretario de gobernación ante críticas por su paso en el SAT.

    -¿No que no tronaban, pistolitas? Los gobers del PRI ya le dieron el SÍ al INSABI, sólo bastó una hora a solas con Amlibebé, Cuando el amor es parejo, nomás un pujido se oye.

    -¡que siempre sí! La OMS admite que el coronavirus sí es peligroso, que entre tanto chino no se dieron cuenta! Es que todos son iguales, no sean.

    Y en la mañanera: AMLO enseña el cachito, ¿cuál cachito si está re grandote?, con el que usted, yo o cualquier hijo de vecino puede ganarse el avión presidencial.

    Desde Avenida Universidad hasta la comodidad de su casa o su palacio, Su chicharronero favorito, el carnicero de la información, el Deli del Delicatessen: Chumel Torres.


    AMLO vs La Marcha por la Paz Jan 27, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. ¿Qué pasó con el fin de semana que ni a melón nos supo? Y aunque nadie lo merezca, ya es lunes de nuevo. Pero al mal tiempo, buena cara. Súbale a su radito que al menos hay información y estas son las noticias:

    -El mundo de los deportes está de Luto por el triste fallecimiento del Kobe Bryant, no somos nada.

    -El Coronavirus ya llegó a Estados Unidos, pero que no cunda el pánico que los chinos dicen tener ya la vacuna.

    -En Morena dicen que ya hay nuevo presidente interino, Yeidckol ya dijo que ni maíz, que ella sigue siendo la mera mera.

    -Y en la mañanera: AMLO amenaza con que haya mañanera sábados y domingos. ¿Que gana señor? ¿que gana con vernos sufrir? ¿que no decía que sí nos quería?

    Completamente en vivo y en directo. Desde el punto exacto donde se genera la noticia. Grupo Fórmula Uniersidad transmitiendo desde Ciudad de México para el mundo: Con toda la información. Con todas las opiniones. Con toda la vergüenza… a Chumel Torres.


    A fuerza ni los migrantes entran Jan 24, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ahora sí. Ya llegó. Ya está aquí. Es viernes y nadie lo puede evitar. Pero antes de meterle combustible al cuerpo es necesario meterle combustible al alma. Súbale a su radito que estas son las noticias:

    • Dice el gobierno que siempre sí, detectan probables casos del coronavirus en CDMX, Michoacan y Jalisco.

    • Con la 4T ¿méxico es más o menos corrupto? Quedese que aqui le decimos la puritita verda de dios

    • Ah Chihuahua ¿Apoco el INSABI cura? Cachan a Mario Delgado en hospital de paga, porque el insabi es para los pobres nomás.

    • Y en la mañanera, la culpa es de alguien más, jamas de nosotros dice AMLIBEBE, como siempre, como nunca.

    Completamente en vivo y en directo. Desde las entrañas mismas de la selva de concreto. Grupo Fórmula presenta. La media hora del conductor que ya firmó por una hora pero Grupo Fórmula no está tan seguro. A la voz que no se conforma con 30 minutos, pero Grupo Fórmula sabe que no puede con más. Al talento que necesita más de dos cuartos de hora para demostrarlo, pero Grupo Fórmula sabe que hay cosas que no mejoran con el tiempo, y él es una de ellas, Chumel Torres.


    En Vivo desde A la Parrilla by Marquis Jan 23, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Ya comió? Nosotros tampoco. Pero eso ahorita lo arreglamos. Súbale a su radito y no deje que la información caiga en panza de farol porque estas son las noticas:

    -Calmantes montes, alicantes pintos, pájaros cantantes… Secretaría de Salud dice que no panda el cúnico por el Coronavirus.

    -INE se niega a entregarle a Gobernación los biométricos de todos los mexicanos… Los mexicanos dicen: Los BioQué? Aquí le decimos qué onda.

    -Trump apoda a AMLO Juan Trump… A viejo igualado. No debía serlo para no andárselo gritando.

    -Y en La Mañanera… AMLO promete que a los niños con cáncer nunca les faltará medicinas durante el resto de su sexenio… O sexenios… Eso no es lo importante ahorita…

    Completamente en vivo y en directo. Desde el Restaurante A La Parrilla by Marquis. Grupo Fórmula Gourmet presenta a su pinche de cocina favorito… a su sommelier de cabecera preferido… a su galopina con más fuerza que estilo… Chumel Torres.


    El Bronco pide perDron Jan 22, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Es miércoles es la una y el cuerpo lo sabe… sabe que necesita información. Porque la información es vital. Necesaria. Oportuna y estas son las noticias:

    -Piden pan y no les dan, piden hueso y… proponen que AMLO sea gobernador o senador o diputado al terminar su mandato.

    -El Bronco avienta las Barbies y se va a su casa… Se la hacen de tos al Bronco por su nuevo Dron.

    -Otra que cae en el meme… Por no ver porno Tatiana Clouthier se la traga hasta la glotis.

    -Y en la Mañanera… Ay, cañangas… en observación caso de posible coronavirus en Tamaulipas.

    Completamente en vivo y en directo. Desde las gélidas entrañas de Coyoacán, Ciudad de México. Grupo Fórmula trae a sus calientitos hogares al talento, a la figura, a la experiencia… y también a Chumel Torres.


    El Pulso de la Salud Jan 21, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. No se achicopale porque apenas es martes. Corte cable y pase corriente porque aquí lo que rifa es la informancia. Súbale a su radito que estas son las noticias:

    • Es un hecho, el 2019 fue el año más violento de todos los tiempos, mendigo AMLO digo CALDERÓN, sí Peña Nieto, abajo Fox.

    • Se acuerdan que ibamos a crecer al 2% por ciento, y luego al 1.3%, pues nones.. ni uno ni otro… Fondo monetario internacional dice que creceremos al 1%

    • Mireles de nuevo en las andadas, se difunde video con tremendo pierrotazo a señito que lo acusa de pederasta. Pederasta quien sabe, pero golpeador…

    • Y EN LA MAÑANERA: AMLO presenta su nuevo reporte de la salud:EL PULSO DE LA SALUD con CHUMEL TORRES

    Completamente en vivo y en directo, abriendo la conversación y cerrando la pinza, Grupo Fórmula Campus Coyoacán no tiene otra alternativa y presenta a la voz. A la figura. Al talento. Directamente del bar al microfono… Chumel Torres.


    Bienvenido Migrante, ahí esta la salida Jan 20, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Ya es la una y ya es Lunes! Lunes Triste. El Blumondey como quien le hace al Shakespeare. Pero en donde hay información, no cabe la tristeza. Por eso súbale a su radito que estas son las noticias


    Gobierno Rifado Jan 17, 2020
    Show notes

    Piérdale el cariño a 500 varos y llévese su cachito pa’la rifa del Avión Presidencial.


    Miércoles de Ramos en la mañanera Jan 15, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Ya es la una y ya es miércoles. Miércoles de reflexión. Miercoles de catarsis. Miércoles de ir a pensar al tianguis. Pero no lo haga con el estigma de la desinformación. Estas son las noticias:

    -Rápido, furioso, bólido y meteoro… Sergio Mayer presume naves ajenas y remueve el QuéDirán en redes sociales… Ah, serán envidiosos.

    -Ni máiz paloma! Rocio Nahle dice que never de limon la never… China no va a financiar Dos Bocas

    -No miadero… Javier Corral les hace el fuchi y dice que Chihuahua firmará como “No adheridos” al INSABI

    Completamente en vivo y en directo, desde las entrañas de Ciudad Información, Grupo Fórmula le trae hasta su radito lo mejor de lo peor del acontecer informativo con lo peor de lo mejor de sus conductores. La Radio de La República.


    Previous 1 173 174 175 176 177 204 Next

    Related Podcasts

    Crimetown

    1

    Crimetown News
    Up and Vanished

    2

    Up and Vanished News & Politics
    The Joe Rogan Experience

    3

    The Joe Rogan Experience Comedy
    Missing & Murdered: Finding Cleo

    4

    Missing & Murdered: Finding Cleo News & Politics
    Casefile True Crime

    5

    Casefile True Crime Games & Hobbies
    Code Switch

    6

    Code Switch News
    footer-logo

    Contact Us

    Toll Free: 844-670-7747

    Links

    • Home
    • Top Charts
    • Networks
    • Apps
    • Independents Podcasts
    • Podcast Advertising
    • Podcast News
    • Contact Us
    • About Us
    • Analytics & Insights

    Stay Connected

      Privacy, Terms of Use & Our Code of Ethics Protecting Content Creators Copyrights