TopPodcast.com
Menu
  • Home
  • Top Charts
  • Top Networks
  • Top Apps
  • Top Independents
  • Top Podfluencers
  • Top Picks
    • Top Business Podcasts
    • Top True Crime Podcasts
    • Top Finance Podcasts
    • Top Comedy Podcasts
    • Top Music Podcasts
    • Top Womens Podcasts
    • Top Kids Podcasts
    • Top Sports Podcasts
    • Top News Podcasts
    • Top Tech Podcasts
    • Top Crypto Podcasts
    • Top Entrepreneurial Podcasts
    • Top Fantasy Sports Podcasts
    • Top Political Podcasts
    • Top Science Podcasts
    • Top Self Help Podcasts
    • Top Sports Betting Podcasts
    • Top Stocks Podcasts
  • Podcast News
  • About Us
  • Podcast Advertising
  • Contact
Not in our directory?
Add Show Here
Podcast Equipment
Center

toppodcastlogoOur TOPPODCAST Picks

  • Comedy
  • Crypto
  • Sports
  • News
  • Politics
  • True Crime
  • Business
  • Finance

Follow Us

toppodcastlogoStay Connected

    View Top 200 Chart
    Back to Rankings Page
    News & Politics

    No Son Horas

    Un espacio que al muy característico estilo de Chumel, se sigue la noticia del día mientras se pasea con agilidad por la cultura pop, el cine, el teatro y la televisión, mezclando información y entretenimiento con el humor ácido y la mirada crítica que lo caracterizan. Aquí, entender lo que pasa también implica disfrutarlo.

    Advertise
    • Apple Podcasts
    • Google Play
    • Spotify

    Latest Episodes:
    Inocente palomita Jun 03, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. Suena la una y ya es miércoles. Suelte el trapeador, suelte el trapo con pino, suelte el guante con cloro que es hora de la información. Súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Qué Sorpresón!… Lilly Tellez se une a la bancada del PAN en el senado.

    • Engarróteseme a’i… Unidad de inteligencia financiera congela 1939 cuentas bancarias vinculadas a cártel en Jalisco.

    • Sí no es para mí, no será para nadie… Bonilla promueve que la próxima gubernatura de Baja California sea nomás de tres años como la suya.

    • Y en la mañanera: AMLO dice que ya son muchos días de encierro y que los mexicanos ya están cansados… Oiga… Pues no todos tenemos esa zotehuelota… ¿Qué? ¿A poco ya se le hizo chiquito el palacio nacional?

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente cansados de este chiquero de emociones. De Grupo Fórmula para el mundo matraca y vacilador. El cronista moderno. El juglar atómico. El voceador venido a más… Chumel Torres.


    Banderazo al trenazo Jun 02, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Ya es la una y ya es martes. Ya vamos de gane. Lo difícil era arrancar pero ya encarrerados, pare usted la oreja, pele bien los ojos y súbale a su radito que ya le estamos dando y estas son las noticias:

    • QUEREMOS ROOOOOOOCK… Fallece Don Hector Suárez, pilar de la comedia moderna en México. A’i lo alcanzamos, don Héctor. A’i lo alcanzamos.

    • AYOTZI VIVE: Gobierno revela que hay órdenes de aprehensión contra funcionarios involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

    • Zoe Robledo dice que el IMSS no se va poner en riesgo y no dará prórrogas a las empresas. No pos gracias por el apoyo, Don Gobierno.

    • Y en la mañanera: AMLO dice que chance y en México no se pierde ni el millón de empleos. Porque pa perderlos, primero hay que contarlos y el INEGI dijo que mejor no.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Com-o quien pierde una estrella que se eleva al infinito. De Grupo Fórmula para el Mundo. Perdón, mundo. Se quedan con el héroe de los niños, el favorito de las señoras, el deseo secreto de los señores… Chumel Torres.


    ¡Aguas Trump! Jun 01, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ya es la una. Ya es lunes y ya se respira Nueva Normalidad. Pero siga usted las recomendaciones que esto todavía no se acaba y mientras tanto déjeme que le cuente que estas son las noticias:

    • Donaltron acorralado… apagan la Casa Blanca y meten a Trump al bunker de seguridad por disturbios en todo Estados Unidos.

    • Arranca la nueva normalidad en México, pero no hagan confianza pide López Gatell al heroico pueblo de México.

    • La conquista del Espacio, el gran reto: Despega sin problemas el Dragon de Space X y logra alcanzar la Estación Espacial Internacional.

    • Y en la mañanera: hoy se cumplen 18 meses de la cuarta transformación y AMLO se siente satisfecho. Eso es lo que importa Señor Presidente, que usted esté contento, que no le importe el qué dirán.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente Novonormalizados. De Grupo Formula para el mundo, gracias a la alquimia de la radio. Se quedan con el SpaceX de la noticia, con el Crew Dragón de la información. Con la cometa del comentario: Chumel Torres.


    Caminito de la Escuela May 29, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. ¡Por fin es viernes! Y aunque el paisaje no cambie, deje que sea la actitud la que haga todo. Póngase guapa, póngase catrín y súbale a su radito que estas son las noticas:

    • SEP presenta calendario escolar 20-21, arranca el 10 de agosto. Claro, sí el coronavirus lo permite.

    • Se estrena el esperado documental sobre el agente 00 HARTO tiradero de dinero: Crónica de una transformación con toda la propaganda y las estrellas de la 4T.

    • ¡Querer es poder! Joven toma sus clases en línea desde un parque por falta de internet en su casa. A ver, pasenme ese ron que ya me entró la depre.

    • Y en la mañanera: ¡ARRANCA EL PANDEMIATOUR 2020! AMLO arranca su gira por la república en Cancún y amenaza, digo, promete visitar todos los estados del país.

    Completamente en vivo, completamente en directo, completamente engordados. De grupo Fórmula para el mundo. Se queda con el joven maravilla de la noticia, con el caballero de la noche de la información, con la Gatúbela de la nota: Chumel Torres.


    Por Favor, No nos corten la luz. May 28, 2020
    Show notes

    Señora bonita, mi amigo amo de casa. Jueves que te quiero jueves. Deje lo que dice que está haciendo para hacer otra cosa que tampoco le dejará nada. Póngase cómoda, póngase jocosa, póngase querendona y súbale a su radito que estás, estás son las noticias:

    • Comparece el Doctor de México, Hugo López Gatell, ante los senadores, y hubo de todo menos información.

    • Estamos para ayudar… CFE deja sin luz a más de medio millón de mexicanos por exceso de pago.

    • Por un pelo de rana calva: Karime Macías se libra de extradición a Mexicalpan de las tunas, seguirá in London.

    • Y en la mañanera: AMLO dice que no coincide con el Banco de México en que la economía caerá 8.8%, no es para tanto dice, si ya vamos de salida. O de entrada.

    Completamente en vivo, completamente en cerrados, completamente en tregados. De Radio Fórmula para el universo, queda con ustedes el simplón de la radio, el sol de la comedia, al que uber eats no quiso contratar: Chumel Torres.


    INE vs la 4T May 27, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ya es la una y ya es miércoles. Mitad de semana. Ombliguirri de semanuki, paps. Apague el zoom. Apague la caminadora. Apague al marido y Súbale a su radito que estas son las noticias:

    Agarrense fuerte, prevén que hasta 6 huracanes toquen territorio nacional. Piedad, Jesuscristo, Piedad.

    • INE se defiende como gato bocarriba ante los intentos de la 4T de inmiscuirse en las elecciones. Piedad, Jesuscristo, Piedad.

    • Trump se pone recio y amenaza a Twitter: o le bajan o se los cierro. Piedad, Jesuscristo, Piedad.

    • Y en la mañanera: AMLO pide que durante su próxima gira no lo vayan a ver por aquello de la sana distancia. ¿Y oírlo es muy obligatorio?

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Como Dios lo trajo al mundo. De grupo Fórmula para el mundo. Desafiando al éter. Rompiendo el silencio. Informando sin chayote. Informando sin censura. Informando sin calzones: Chumel Torres.


    ¡Viva el Tren Maya! May 26, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ya es la una y ya es martes. El último de los 87 martes que ha tenido mayo. Pero usted no se preocupe por rumores. Que no le apure el qué dirán. Porque aquí… aquí se informa; y estas son las noticias:

    • A pagar impuestos chiquitines, Walmart paga 8000 millones de pesos al SAT de impuestos, quesque se les había pasado, a todos nos pasa.

    • Así sí baila mija con la 4T. ONU dice que el tren maya reducirá el número de pobres, generará una mayor urbanización y muchas cosas más.

    • Bank of America cambia su estimación y dice que la economía mexicana caerá un 10% este año. No, mejor no baile mija aún.

    • Y en la mañanera: AMLO preguntará al gabinete de Salud que sí ya puede salir de Gira. Mejor ya salga sin preguntar, ni modo que le digan que no al Presidente.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente en-tretenidos. De grupo Fórmula para el mundo. Se quedan con el niño terrible de la información. Con la joven promesa sin cumplir de la noticia. Con el futuro de la comunicación… lamentablemente… Chumel Torres.


    Puebla a paso firme. May 25, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. Ya es la una y ya es Lunes. Ahí vamos de nuevo. Ya parece manda. Pero usted no diga “miedo”. Aquí estamos prestos a comenzar la semana con todo ánimo y buena ondita. Yupi. Y estas son las noticias:

    • VENEPUEBLA crea polémica ley de educación y pone a los poblanos en la mira de todos. Gobernador dice: Ni un paso atrás.

    • Reportan lista de espera y hasta jornadas de 24 horas en varios crematorios del país.

    • La OMS postula a López Gatell para un grupo internacional de expertos. Ni maíz palomas, ese hombre es de México y de nadie más.

    • Y en la mañanera: AMLO afirma que la economía sí crecerá al 6%, nomás que no ahorita sino al final de su sexenio. Mucho Presidente, sí prometer no cuesta nada.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente en-tonados. De Grupo Fórmula para el mundo. Cruzando el éter con las ondas hertzianas; El Príncipe de los Nerds. El Marqués de los Internets. La Princesa Caramelo… Chumel Torres.


    Morena nos salva de Morena May 22, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Por fin es viernes. ¡YUPI! Busque lo más vital, nomás. Lo que es necesidad, nomás. Y olvídese de la preocupación. Pele el ojo, pare oreja, échele hielitos, súbale a su radito porque estas son las noticias:

    • Los superamigos al rescate: Del Toro, Cuarón, Gonzalez Iñarritu y otros más menos famosos logran rescatar al FIDECINE.

    • Enfermera llora al ver las filas para comprar cerveza en Shihuahua. Quedense en casa HDSPM (lees hdspm jajajaj)

    • México de 10, México entra al top 10 de países con victimas por covid 19. Ah jijole esto sista gasho.

    • Y en la mañanera: AMLO dice que vamos a sortear la crisis. Primero el avión, ahora la crisis. Estos del gobierno ya no saben ni que rifar.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Con toda la ansiedad en la garganta. De Grupo Fórmula para el mundo matraca. Queda con usted el Cervantes de la radio. El Dante de la noticia. La divina con-medias de la información: Chumel Torres.


    #ConLosGordosNo May 21, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo Amo de casa. ¡Ya es jueves! Ya merengues termina la semana. Ya nomás el último jalón. Olvide por media hora el encierro y vuele, vuele con la imaginación. Súbale a su radito porque estas son las noticias:

    • Botellón hasta por 6 meses a quien agreda a médicos en Puebla y Tamaulipas, ya estuvo bueno.

    • Morena impulsa iniciativa para desaparecer FIDECINE, MORENA odia todo… Y a tu mamá también.

    • No todo está perdido… Anuncian el regreso de los fines largos para ayudar al turismo.

    • Y en la mañanera: Puras mentiras que no me gusten las energías renovables, sí yo las uso diario dice AMLO a sus detractores.

    Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente en-trados en gastos. De Grupo Fórmula para el mundo. Siempre imitado, jamás igualado, siempre superado. La voz de una generación, el lamento de un pueblo, la sonrisa de la información: Chumel Torres.


    Previous 1 164 165 166 167 168 204 Next

    Related Podcasts

    Crimetown

    1

    Crimetown News
    Up and Vanished

    2

    Up and Vanished News & Politics
    The Joe Rogan Experience

    3

    The Joe Rogan Experience Comedy
    Missing & Murdered: Finding Cleo

    4

    Missing & Murdered: Finding Cleo News & Politics
    Casefile True Crime

    5

    Casefile True Crime Games & Hobbies
    Code Switch

    6

    Code Switch News
    footer-logo

    Contact Us

    Toll Free: 844-670-7747

    Links

    • Home
    • Top Charts
    • Networks
    • Apps
    • Independents Podcasts
    • Podcast Advertising
    • Podcast News
    • Contact Us
    • About Us
    • Analytics & Insights

    Stay Connected

      Privacy, Terms of Use & Our Code of Ethics Protecting Content Creators Copyrights