TopPodcast.com
Menu
  • Home
  • Top Charts
  • Top Networks
  • Top Apps
  • Top Independents
  • Top Podfluencers
  • Top Picks
    • Top Business Podcasts
    • Top True Crime Podcasts
    • Top Finance Podcasts
    • Top Comedy Podcasts
    • Top Music Podcasts
    • Top Womens Podcasts
    • Top Kids Podcasts
    • Top Sports Podcasts
    • Top News Podcasts
    • Top Tech Podcasts
    • Top Crypto Podcasts
    • Top Entrepreneurial Podcasts
    • Top Fantasy Sports Podcasts
    • Top Political Podcasts
    • Top Science Podcasts
    • Top Self Help Podcasts
    • Top Sports Betting Podcasts
    • Top Stocks Podcasts
  • Podcast News
  • About Us
  • Podcast Advertising
  • Contact
Not in our directory?
Add Show Here
Podcast Equipment
Center

toppodcastlogoOur TOPPODCAST Picks

  • Comedy
  • Crypto
  • Sports
  • News
  • Politics
  • True Crime
  • Business
  • Finance

Follow Us

toppodcastlogoStay Connected

    View Top 200 Chart
    Back to Rankings Page
    News & Politics

    No Son Horas

    Un espacio que al muy característico estilo de Chumel, se sigue la noticia del día mientras se pasea con agilidad por la cultura pop, el cine, el teatro y la televisión, mezclando información y entretenimiento con el humor ácido y la mirada crítica que lo caracterizan. Aquí, entender lo que pasa también implica disfrutarlo.

    Advertise
    • Apple Podcasts
    • Google Play
    • Spotify

    Latest Episodes:
    ¡A pagar prros! Oct 21, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. Ya es miércoles. Ya vamos a la mitad de esta montaña rusa de emociones. Pero esto no se acaba hasta que se acaba. Por eso hay que estar informados. Súbale a su radito que estas son las noticias:

    • Para esto no hubo consulta ciudadana… Aprueban en San Lázaro incrementar cuotas en telefonía celular e internet

    • Lo que usted diga y mande Señor Presidente. Senado aprueba extinción de Fideicomisos.

    • ”También son hijos de Dios, casi casi son normales”: Papá Francisco aprueba uniones civiles entre personas del mismo sexo.

    • Y en la mañanera: “Ahí les dejo su problema, yo me voy por unos burritos percherones”. Durazo deja el gabinete y se va a buscar la gubernatura de Sonora.

    Completamente en vivo y en directo. Desde los talleres gráficos de Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México con nueva esencia de eucalipto. Ya llegó. Ya está aquí. Demasiado flaco como para estar vivo pero demasiado gordo como para estar muerto: Chumel Torres.


    Perdone usted, Señor Don Chapo. Oct 20, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. Ya es martes. ¡El Acción Nacional de los días! Pero que nada más le arruine este bendito día y manténgase al tanto de la información porque aquí abunda. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

    • El fideicomiso es lo último que muere. Activistas bloquean el senado para evitar la extinción de los fideicomisos en la cámara alta.

    • Cieeeerren las puertas… Por Covid-19, panteones del Valle de México cerrarán sus puertas en Día de Muertos.

    • TOP TEN: INEGI presenta encuesta sobre la percepción de la seguridad. No podrás creer cual es la ciudad más insegura. Ah caray ¿no son todas?

    • Y en la mañanera: “Yo y solo yo voy a hablar del caso Cienfuegos” advierte AMLO en la mañanera. ¿O lo quiere ayudar o lo quiere perjudicar? Decídase Señor Presidente.

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México. En Odorama y glorioso Technicolor con permanencia involuntaria. ¿Quién llegó a informar? ¿Quién llegó a comentar? ¿Quién lo dejó entrar?… Chumel Torres.


    La buena: perdió MORENA. La mala: ganó el PRI. Oct 19, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es lunes! Ya ni pa’ qué despertamos. Pero que no decaiga ese ánimo bonito. Al mal paso darle información y este es el momento. Pare la oreja y súbale a su radito que estas son las noticias:

    • AMLO SI, MORENA NO. Morena no gana nada en Coahuila y ningunea la derrota en Hidalgo. Lo malo… ganó el PRI.

    • BOTE A LORET. Hermano de AMLO demanda a Loret de Mola por andar exhibiendo sus videos. La aportación es sólo de quien la trabaja.

    • ¡Delincuente le gritan por las calles!… INE pide sanción a senadora con licencia por llamar a votar por Morena.

    • Y en la mañanera: AMLO reconoce que se hace prueba del COVID una vez a la semana ¡Ah Chihuahua! ¿Esos no son detentes, oiga?

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, Meca de la noticia, transmitiendo a todo México ahora sin cloro y con más olor a pino. Qué bueno que ya llegó, Qué bueno que ya está aquí. Qué bueno que solo es media hora… Chumel Torres.


    Cienfuegos, me sigue pareciendo frío Oct 16, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES VIERNES! Llegó el día de aventar todo por los aires y dedicarse a los placeres más sublimes y más mundanos. Pero momento. Primero la información. Súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Qué vengan los bomberos que esto es un incendio! Detienen al General Cienfuegos en California por presuntos vínculos con el crimen organizado.

    • ¿Para eso se los robaron Perros Desgraciados? Hallan 27 bolsas negras con medicamentos contra el cáncer en Azcapotzalco

    • El Espacio… La frontera final… Critican al gobierno mexicano por viajar a las estrellas.

    • Y en la mañanera: Que si de favor pueden cobrar su premio de la rifa del avión pide AMLO a los ganadores. ¿Ya vió, Jefe? Es que hay cosas que ni regaladas.

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, templo de la noticia, transmitiendo a todo México. La receta original adicionada con trigo y hierro. Ya llegó puntual, ya comienza audaz, ya que descanse en paz… Chumel Torres.


    Que Gordillo tu partidillo Oct 15, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es jueves! ¡Viernes de a mentis! Usted sabe que tiene una cita con la información. Apáguele a la olla express. Cierre el home office. Pare la oreja y súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Aguas que ahí viene la maistra!… Partido de Elba Esther Gordillo gana su registro y que sea lo que Dios quiera…

    • Ricardo Salinas “El Bocazas” Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que empinar a todos” dice. Pos ni que fuera Elektra, viejo loco.

    • ¡No me lo quito, no me lo quito y NO ME LO QUITO!… Stevie Moctezuma se niega a quitarse el cubrebocas en el Senado

    • Y en la mañanera: AMLO dice que el QUESOGATE es para cuidar la salud del pueblo y no para afectar a los empresarios. Es que la vaca no era arisca presidente, usted la hizo, usted la hizo.

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México con el poder del bicarbonato. Sazonados orgánicamente y sin sal. Si usted busca información, si usted busca noticias, si busca quiere inteligencia… Cámbiele porque ya llegó Chumel Torres.


    ¿Quién se ha robado mi queso? Oct 14, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es miércoles! ¡Paren las prensas! ¡Cierren las puertas! Llegó la hora de la información. Que no le agarren descuidado. El que se agacha pierde. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Con los quesos no! Secretaría de Economía prohíbe la venta de 18 marcas de quesos y yogurs. Sácale, que triste.

    • Se deshojó la margarita… Magistrado presenta propuesta para negar definitivamente el registro a México Libre. Ni modo, una cubita para olvidar Don Felipe.

    • Oiga… ¿No me puede echar la mano?… Diputaducha de Morena acepta que es corrupta en el pleno de la cámara de diputados. Bueno, al menos es sincera, bruta pero sincera.

    • Y en la mañanera: AMLO analiza redes sociales y concluye que Facebook es más del pueblo y Twitter es de fifíes. ¿Y su only fans pa cuando señor presidente?

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México. Mismo empaque, nueva receta. Ahora con calcio. Ya llegó el sueño imposible de algunos, la meta inalcanzable de otros, la triste realidad de todos… Chumel Torres.


    Mirreyes vs Virreyes Oct 13, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es martes! El hijo vago de los días. Pero que nada nos quite la ganas de pasar un día informados. Cómo lo indican los cánones. Por eso pare la oreja, pele el ojo y súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Virrey de los muertos! ¡Lambiscón! La ex morenista Lily Téllez dice sus verdades al Dr. Gatell. “Lo que tiene de guapo, lo tiene de asesino” agarra y dice.

    • ¡Never! ¡De limón la never! Austria dice a AMLO que el penacho no sale al menos en 10 años… Pos me quedo 10 años, dice AMLO, faltaba más.

    • ¡Lío de Faldas! Tatis Clouthier dice que Muñoz Ledo es igualito a Calderón: Bien B…….errinchudo ¿qué creyeron? ¿que le había dicho borracho?

    • Y en la mañanera: AMLO presume que ya amarró 100 millones de vacunas contra el bicho maldito… Si es que no se las roban.

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, Oasis de la Noticia, transmitiendo a todo México ahora con hierro y más vitaminado. Libre de gluten. Se quedan con la alegría del medio día. El mismo que desviste y calza. Más corriente que común… Chumel Torres.


    No presten el penacho Oct 12, 2020
    Show notes

    Señora bonita. Amigo amo de casa. Otra vez lunes y otra vez estamos listos para iniciar la semana con la mejor actitud… ¡YUPI! Recuerde que usted tiene una doble cita con el destino y con la información. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

    • ¡Rápido, hablenle a la autorida!… Autoridades sanitarias reportan robo de medicamentos para niños con cáncer 5 días tarde. Es que no se sabían el número.

    • Doña Bety Gutierrez Jones de López se lanza al templo perdido a recuperar el Penacho de Moctezuma.

    • ¿Quién es ese tal Colón y por qué está en mi ciudad? Sheinbaum manda retirar la estatua de Don Cristobal quesque pa’ darle mantenimiento justo en su día.

    • Y en la mañanera: AMLO dice que el Presidente de Morena ni le va ni le viene, que el que realmente importa es el presidente de México, o sease él y nomás él.

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, casa de la noticia. Transmitiendo a todo México. Abriendo la comunicación e informando al que se deje. Ya está aquí el duque del micrófono, el príncipe del cuadrante, la reina de la pista… Chumel Torres.


    La radio de López Obrador Oct 09, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ahora sí. Ya es viernes. Viernes de gozadera. Viernes de tomadera. Pero también es viernes de informadera. Y sólo por eso, súbale a su radito que estas son las noticias:

    • Uy, ustedes muy perfectos ¿no?. Tunden en redes a Doña Beatriz Gutierrez de Lopez Obrador por firmar 2021 en vez del 2020.

    • Espera un poco, un poquito más. Sheinbaum dice que la CDMX seguirá en semáforo naranja pero ya podremos ir al casino o a jugar boliche. No pos yaba daba doo.

    • Oiga… ¿Es usted lavacoches?… ¿Y ESE PULIDÓN DE MOFLE?… Diputado de Morena en Tabasco afirma que AMLO es “El Mesías”

    • Y en la mañanera: AMLO le pide a FRENAAA el zócalo aunque sea un diita, nomas uno de porfavor, es que hay que limpiarlo y ajuaraerlo ¿que van a pensar las visitas de ver todo tirado?

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, La Casa de La Noticia, transmitiendo a todo México con una antenota, porque solo una antenota basta. Ya llegó el analista espontáneo, el estadista contemporáneo, el nudista instantáneo… Chumel Torres.


    La Betty en rose Oct 08, 2020
    Show notes

    Señora Bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es jueves! ¡CONSULTA POPULAR PARA QUE YA SEA VIERNES! Pero mientras esto sucede, solo nos queda informarnos. Y para eso nos pintamos solos. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

    • Es el fin, arrepientanse pecadores. San Agustin Carstens advierte que las bancarrotas de empresas por pandemia serán inevitables. Palabra del señor.

    • Ni se hagan mensos mucho menos ilusiones. INE dice que la encuesta para enjuiciar ex-presidentes ni será en julio ni costará 8 mil millones de pesos.

    • La no primera dama Beatriz Gutiérrez está en París, presume foto con Brigitte Macron. O la la. Fondue, croissant, perfum, baguette…

    • Y en la mañanera: Dios conmigo ¿Quién contra mí?… Los que se oponen al fin de fideicomisos, defienden la corrupción dice AMLO El Magnánimo

    Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, ciudad de los sueños, transmitiendo ingobernablemente a todo México. Informando y caminando pa’ no hacer charco. Ya llegó la voz, la noticia, la comadre… Chumel Torres.


    Previous 1 154 155 156 157 158 204 Next

    Related Podcasts

    Crimetown

    1

    Crimetown News
    Up and Vanished

    2

    Up and Vanished News & Politics
    The Joe Rogan Experience

    3

    The Joe Rogan Experience Comedy
    Missing & Murdered: Finding Cleo

    4

    Missing & Murdered: Finding Cleo News & Politics
    Casefile True Crime

    5

    Casefile True Crime Games & Hobbies
    Code Switch

    6

    Code Switch News
    footer-logo

    Contact Us

    Toll Free: 844-670-7747

    Links

    • Home
    • Top Charts
    • Networks
    • Apps
    • Independents Podcasts
    • Podcast Advertising
    • Podcast News
    • Contact Us
    • About Us
    • Analytics & Insights

    Stay Connected

      Privacy, Terms of Use & Our Code of Ethics Protecting Content Creators Copyrights