Loop Infinito es un podcast diario de Xataka presentado por Javier Lacort.
Un nuevo episodio cada día de lunes a viernes que analiza la actualidad tecnológica dando contexto y perspectiva..
php/*
Loop Infinito es un podcast diario de Xataka presentado por Javier Lacort.
Un nuevo episodio cada día de lunes a viernes que analiza la actualidad tecnológica dando contexto y perspectiva..
A raíz de una pregunta de un oyente, unos comentarios sobre la posibilidad de que Apple lance un ordenador al estilo de la Surface Studio. Algo para lo que quizás tendría más sentido partir de la base de un iPad que de un Mac. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
Comentarios acerca de la posibilidad lanzada por un analista de que Apple entre en el negocio de las criptomonedas, bien a través de una inversión como la de Tesla, bien aceptando pagos en ellas, o bien prestando servicios como carteras e intercambios. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
De los calcetines para iPod a la cápsula de Nike y Apple, un repaso a los lanzamientos de los últimos 25 años que nos parecen imparejables con la Apple que conocemos hoy. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
Esta es la historia de Wayne Goodrich, la persona que trabajó codo con codo junto a Steve Jobs durante lustros ayudándole a preparar las presentaciones de cada producto. The man who produced Steve Jobs’ keynotes for 20 years: https://www.cake.co/conversations/jNZlq6j/the-man-who-produced-steve-jobs-keynotes-for-20-years *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
¿Debería Apple advertir a sus compradores de que el MacBook Pro de 16 pulgadas es un producto que se va quedando “obsoleto” frente a los nuevos modelos con el M1? Un interesante debate a raíz de los comentarios de uno de los editores de MacRumors. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
El parámetro que mirar a medio y largo plazo en la aplicación Salud si queremos mejorar nuestra forma física. Hay vida más allá de los tres anillos del Apple Watch. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
¿Qué componentes de las Apple Store que han llegado durante esta pandemia son coyunturales y cuáles han llegado para quedarse? Desde las cajas Express hasta el auge del vetusto ‘escanear y pagar’, unos comentarios sobre cómo podrán *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
Un repaso a los AirPods Max a través del fantástico análisis que ha hecho un redactor de Xataka especializado en sonido y agnóstico respecto a Apple, Juan Carlos López. *** Análisis de los AirPods Max: https://www.xataka.com/analisis/apple-airpods-max-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones El equipo de sonido de Juan Carlos López: https://www.xataka.com/seleccion/equipo-sonido-juan-carlos-lopez-1 Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
Un repaso a novedades que ha ido presentando Apple con el paso de los años y que siguen un patrón: se trata de características o productos que resultan obvios, pero hasta que Apple no los presentó, nunca llegaron al mercado por parte de otros fabricantes. Y a partir de ese momento, florecieron. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.
Unos comentarios sobre la red social del momento, Clubhouse, basada únicamente en audio y que se ha convertido en la moda de principio de año. Ahora falta ver si seguirá la senda de Peach, Mastodon y Quitter o en cambio conseguirá establecerse como una alternativa de base sonora. *** Loop Infinito es un podcast de Applesfera, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo. Contacta con el autor en Twitter (@jlacort) o por correo (lacort@xataka.com). Gracias por escuchar este podcast.