Estrategias, tácticas y herramientas para desarrollar tu marca y crear un negocio aprovechando los beneficios de internet.
En este podcast vas a aprender sobre emprendimiento, marketing digital y marca personal.
php/*
Estrategias, tácticas y herramientas para desarrollar tu marca y crear un negocio aprovechando los beneficios de internet.
En este podcast vas a aprender sobre emprendimiento, marketing digital y marca personal.
En este episodio te comparto un resumen de la consultoría que realicé a Sebastián de Toro.
Conversamos sobre varias cosas: cómo elegir en qué emprender, como elegir socios, cómo probar con pocos recursos para evaluar si un emprendimiento vale la pena y otros más.
En este episodio te comparto la segunda parte de mi conversación con Pedro Varas, fundador de la plataforma de equity crowdfunding Founderlist.
Los tips que le doy son aplicables para cualquier empresa B2B que quiera buscar clientes utilizando Linkedin.
En este episodio, converso con Pedro Varas, fundador de Founderlist, una plataforma de equity crowdfunding para startups de alto impacto en Latinoamérica.
Pedro nos explica en qué consiste el equity crowdfunding, cuáles son los 2 tipos que existen y nos orienta sobre las ventajas del modelo tanto para los inversionistas como para los emprendedores.
En este episodio converso con Diana Meoño, de Costa Rica, freelancer dedicada a la creación de sitios web con WordPress.
Diana me contactó para pedirme una consultoría sobre cómo incorporar el servicio de gestión de redes sociales a su oferta de valor, para captar más clientes y para retener a sus clientes de web.
¡Mi libro ya esta listo y publicado en Amazon!
Creé un link que te dirige directamente a verlo ahí: http://gabrielroitman.com/libro.
En este episodio del podcast te cuento cómo se viene el índice y te leo el primer capítulo COMPLETO.
En esta ocasión te comparto mi conversación con Gerardo Isla, deportista profesional, seleccionado nacional de Basket Ball en Chile y dueño de un eCommerce de productos deportivos.
Gerardo me contactó para tener la hora de consultoría gratuita que promuevo siempre al final de cada episodio para que conversemos sobre cómo lograr diferenciarse de las grandes multi-tiendas.
Cuando hablamos de sistematización, mucha gente lo confunde con automatización. Y si bien, la automatización de tareas efectivamente es una buena forma de sistematización, no es la única y no para todos los casos es la mejor.La sistematización, valga la redundancia, consiste en crear sistemas para la ejecución de cada una de las tareas que se deben realizar dentro de un negocio.
Veamos cómo...
La segunda parte de la charla que di en Santiago a un grupo de emprendedores B2B sobre cómo conseguir clientes...
Hace pocas semanas me invitaron a dar una charla sobre adquisición de clientes a un grupo de emprendedores B2B, organizada por Founderlist.
En este episodio, te comparto la primera mitad de esa charla.
En este episodio, les comparto la entrevista que me hizo Julio Muñiz, para su podcast Inconfundiblemente Latino.