La única forma de poder ver las cosas detrás del velo de la ilusión, es aceptar la premisa que seguiré compartiendo: No juzgar nada de lo que ves.
Para que tú puedas trascender cualquier cosa que vemos en la tierra, deja de identificarte con los personas, con las etiquetas, con los nombres, con lo que crees como bueno y malo. ¿Acaso no eres tú el creador de todo lo que ves? Se entonces, amoroso con tus creaciones, porque todo lo que ves allá afuera lo estás creando tú, cuando juzgas esa parte de la creación las cosas se "dividen" te nubla el juicio. Es necesario para atraer el amor y ver las cosas desde el ángulo de tu Cristo interno, es únicamente liberándote del Juicio, no a otro, no es perdón para otra persona, es perdón para ti. Una vez trascendida esa berrera, podrás ver al otro y verte reflejado desde el perdón, la comprensión y la paz que tú eres.
Recuerda que un pensamiento o un acuerdo que ya hayas establecido en tu mente que te traiga juicio hacia algo y el no-perdón: tratará de defenderse. Confía en estas palabras.