Después de una investigación a miles de personas de 20 a 70 años a latinos, hemos encontrado 3 resultados que nos harán comprender por qué nos estresamos y por qué estresamos a los demás.
Resultado 1: Hay un grupo muy grande de hombres que su herida es EL DESAMOR. Si no nos admiran, nos aman, si no somos exitosos, no nos aman, creencias instaladas en la mentalidad latina masculina.
Resultado 2: Lo que activa esta herida en los hombres, es LA SUBESTIMACIÓN, generando estrés, rabia y diferentes molestias, asumiendo las cosas como retos para dar la talla y estar en un muy buen nivel.
Resultado 3: ¿Cuál es la estrategia predominante para evitar que lo subestimen? La soberbia, prepotencia y narcisismo, constantemente tenemos que destacar de los logros, éxitos, la fuerza y posturas de lo grandioso.
Ahora bien, no debemos generalizar, pero sí es un gran grueso de los hombres latinos. Es momento de hacer un stop, permitámonos ser vulnerables y soltar nuestras estrategias, pero para ello es necesario un lugar seguro.
Sígueme en nuestras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/adpropositum
TikTok: https://www.tiktok.com/@adpropositum
Adquiere mis cursos: https://www.adpropositum.co/