A finales de 1973, el afamado director estadounidense Francis Ford Coppola vino a Puerto Rico buscando localizaciones para filmar la secuela de El Padrino, una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Cuando Coppola y sus asistentes buscaban en lugares de San Juan donde filmar, conocieron a una joven puertorriqueña, ex Miss Puerto Rico, que daba sus primeros pasos como vedette en la televisión local.
Ivonne Coll no había visto El Padrino, ni mucho menos sabía quién era Francis Ford Coppola. Pero el breve contacto que tuvo con el afamado cineasta, más la participación, también breve, que se le dio en la secuela de El Padrino, terminaron cambiándole la vida para siempre y convirtiéndola en una de las más exitosas actrices puertorriqueñas de todos los tiempos.
47 años después de irse a Estados Unidos, y ya de regreso permanente en Puerto Rico, Ivonne Coll habla en Torres Gotay Entrevista sobre su vida, su exitosa carrera, su arte, sus oportunidades y el país del que nunca quiso despegarse del todo.
Créditos:
Torres Gotay Entrevista es una producción de GFR Media. El diseño de sonido estuvo a cargo de Johstean Miguel Santiago Colón; producción por Abisael Flores Rodríguez; producción ejecutiva por Selymar Colón; dirección audiovisual por Dennis Rivera Pichardo. Rafael Lama Bonilla es el director general de GFR Media.
Los esperamos la próxima semana.