TopPodcast.com
Menu
  • Home
  • Top Charts
  • Top Networks
  • Top Apps
  • Top Independents
  • Top Podfluencers
  • Top Picks
    • Top Business Podcasts
    • Top True Crime Podcasts
    • Top Finance Podcasts
    • Top Comedy Podcasts
    • Top Music Podcasts
    • Top Womens Podcasts
    • Top Kids Podcasts
    • Top Sports Podcasts
    • Top News Podcasts
    • Top Tech Podcasts
    • Top Crypto Podcasts
    • Top Entrepreneurial Podcasts
    • Top Fantasy Sports Podcasts
    • Top Political Podcasts
    • Top Science Podcasts
    • Top Self Help Podcasts
    • Top Sports Betting Podcasts
    • Top Stocks Podcasts
  • Podcast News
  • About Us
  • Podcast Advertising
  • Contact
Not in our directory?
Add Show Here
Podcast Equipment
Center

toppodcastlogoOur TOPPODCAST Picks

  • Comedy
  • Crypto
  • Sports
  • News
  • Politics
  • True Crime
  • Business
  • Finance

Follow Us

toppodcastlogoStay Connected

    View Top 200 Chart
    Back to Rankings Page
    Government

    Columnistas Página 13

    En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

    Advertise

    Copyright: © All rights reserved

    • Apple Podcasts
    • Google Play
    • Spotify

    Latest Episodes:
    Moreno y Vergara por el cierre de escuelas por “funerales narco” y las tensiones en la derecha por el Partido Republicano Apr 26, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Marco Moreno y Magdalena Vergara, respecto al cierre de las escuelas por funerales de alto riesgo y las tensiones en la derecha por el estilo y apuesta del Partido Republicano.


    Martín Andrade por la desigualdad de inversiones en las ciudades de Chile Apr 25, 2023
    Show notes

    Ramón Ulloa conversó, en una nueva edición de Doble Click, con el director ejecutivo de la Corporación Ciudades, Martín Andrade, respecto a cómo es la inversión en las distintas ciudades de Chile.


    Cavallo y Bofill por las acusaciones de Perú en contra de Chile por migrantes y la disputa entre Chile Vamos y Republicanos Apr 25, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Ascanio Cavallo y Cristian Bofill, respecto a las acusaciones de Perú en contra de Chile producto de un reportaje que muestra a militares nacionales ayudando a migrantes indocumentados a llegar hasta el país vecino. Además, se refirieron a la disputa entre Chile Vamos y Republicanos, el caso Sierra Bella y las palabras cruzadas entre el Presidente Gabriel Boric y el senador Javier Macaya.


    Cavallo y Martínez por “El exorcista del papa”, “De vuelta al deseo”, “Punto de encuentro” y “Ceros y unos” Apr 21, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, que durante los viernes está dedicada a las películas, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Ascanio Cavallo y Antonio Martínez, respecto a los últimos estrenos del cine, como “El exorcista del papa”, “De vuelta al deseo”, “Punto de encuentro”, “Ceros y unos”, “En los márgenes” y “Fenómenas”.


    Moore y Gajardo por Enade 2023 y la corrupción en los municipios Apr 21, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Carlos Gajardo y Karin Moore, respecto a la versión 2023 de Enade y la corrupción de los municipios, a propósito de las investigaciones que se llevan a cabo en la región de Ñuble, en Santiago y también en Vitacura.


    Jordán y García por Álvaro Elizalde como nuevo ministro Segpres, la carta de la oposición a Boric y la balacera en Calama Apr 20, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Rodrigo Jordán y Emiliano García respecto al nombramiento del senador Álvaro Elizalde como nuevo ministro de la Secretaría General de la Presidencia, problema de la narcocultura y los acontecimientos delictuales recientes, además de la carta de la oposición al Presidente Gabriel boric, solicitando un diálogo integral en distintas materias de interés público.


    Moreno y Vergara por las tres últimas semanas de la campaña electoral y la Encuesta Bicentenario Apr 19, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Marco Moreno y Magdalena Vergara, respecto al El frame orden/seguridad y migraciones, que se han tomado las tres últimas semanas de campaña 7M. Además, analizaron la nueva versión de la Encuesta Bicentenario, en materia de migración.


    Cavallo y Bofill por el plan “Calles sin Violencia”, el cónclave oficialista y la aprobación del proyecto Los Bronces Integrado Apr 18, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Ascanio Cavallo y Cristian Bofill, respecto a la puesta en marcha del plan “Calles sin Violencia”, la aprobación del proyecto Los Bronces Integrado, de Anglo American Sur y el nuevo cónclave oficialista.


    Martínez y Cavallo por “Con amor y furia”, “Eo”, “Soy niño” y “Los tres mosqueteros: D’Artagnan” Apr 14, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, que en los viernes está dedicado al cine, Iván Valenzuela analizó junto a Antonio Martínez y Ascanio Cavallo, los estrenos de películas en las distintas plataformas, como por ejemplo, “Con amor y furia”, “Eo”, “Soy niño”, “Los tres mosqueteros: D’Artagnan”, “Misterio a la vista” y “Apolo 10 ½: Una infancia espacial”. Además, en el obituario de este programa, hablaron de Ryuichi Sakamoto, el compositor japonés más influyente del último medio siglo, quien falleció a los 71 años.


    Gajardo y Moore por la formalización por el asesinato del suboficial Palma y la aprobaciónd el Proyecto 40 horas Apr 14, 2023
    Show notes

    En una nueva edición de Página 13, Kike Mujica converso con los columnistas Carlos Gajardo y Karin Moore, respecto al acuerdo por la seguridad, la formalización de los imputados por la muerte del suboficial Palma y la aprobación del proyecto de ley de las 40 horas.


    Previous 1 74 75 76 77 78 237 Next

    Related Podcasts

    Inside Strategic Coach: Connecting Entrepreneurs With What Really Matters

    1

    Inside Strategic Coach: Connecting Entrepreneurs With What Really Matters Business
    WSJ Your Money Briefing

    2

    WSJ Your Money Briefing Business
    FORTUNE Unfiltered with Aaron Task

    3

    FORTUNE Unfiltered with Aaron Task Business
    FORTUNE OnStage Presents: The Most Powerful Women

    4

    FORTUNE OnStage Presents: The Most Powerful Women Business
    Slate Money

    5

    Slate Money Business
    In The Dark – The New Yorker

    6

    In The Dark – The New Yorker Business News
    footer-logo

    Contact Us

    Toll Free: 844-670-7747

    Links

    • Home
    • Top Charts
    • Networks
    • Apps
    • Independents Podcasts
    • Podcast Advertising
    • Podcast News
    • Contact Us
    • About Us
    • Analytics & Insights

    Stay Connected

      Privacy, Terms of Use & Our Code of Ethics Protecting Content Creators Copyrights