TopPodcast.com
Menu
  • Home
  • Top Charts
  • Top Networks
  • Top Apps
  • Top Independents
  • Top Podfluencers
  • Top Picks
    • Top Business Podcasts
    • Top True Crime Podcasts
    • Top Finance Podcasts
    • Top Comedy Podcasts
    • Top Music Podcasts
    • Top Womens Podcasts
    • Top Kids Podcasts
    • Top Sports Podcasts
    • Top News Podcasts
    • Top Tech Podcasts
    • Top Crypto Podcasts
    • Top Entrepreneurial Podcasts
    • Top Fantasy Sports Podcasts
    • Top Political Podcasts
    • Top Science Podcasts
    • Top Self Help Podcasts
    • Top Sports Betting Podcasts
    • Top Stocks Podcasts
  • Podcast News
  • About Us
  • Podcast Advertising
  • Contact
Not in our directory?
Add Show Here
Podcast Equipment
Center

toppodcastlogoOur TOPPODCAST Picks

  • Comedy
  • Crypto
  • Sports
  • News
  • Politics
  • True Crime
  • Business
  • Finance

Follow Us

toppodcastlogoStay Connected

    View Top 200 Chart
    Back to Rankings Page
    Arts

    A Todas Mis Chicas

    ¿Cómo balancear el tiempo entre la maternidad y el trabajo? ¿Se puede tener todo a los 30 años? ¿Cómo lograr la vida que quieres sin morir en el intento? Porque la vida no es tan perfecta como en las redes y ¡TODAS! necesitamos un empujoncito o inspiración para actuar. Con A Todas Mis Chicas, el Podcast, la periodista, bloguera y editora en jefe, Airam Toribio, ofrecerá cada semana respuestas a los “question mark” femeninos de las Millennials y Gen Z, que a diferencia de sus antecesoras, han crecido en medio de una vida “pública” gracias a la redes sociales. Tratará, junto a invitadas, temas de emprendimiento, lifestyle, maternidad y bienestar en general. Un espacio para aquellas que reconocen la importancia del respaldo de su tribu: ¡Todas sus chicas!

    Advertise
    • Apple Podcasts
    • Google Play
    • Spotify

    Latest Episodes:
    091- Centro Cultural Casa del Cordón- Donde todo comenzó Jan 10, 2025
    Show notes

    ¡Bienvenidas a la nueva temporada de A Todas Mis Chicas! Y esta vez, venimos con todo. Hoy estrenamos un formato completamente diferente que llamamos "Desde el Lugar de los Hechos", porque aquí no solo hablamos, también vivimos y exploramos.

    Nuestro primer destino: el impresionante Centro Cultural Taíno Casa del Cordón, un espacio que celebra nuestras raíces con orgullo, propulsado por el Banco Popular Dominicano. Grabamos desde este lugar mágico y tuvimos el honor de conversar con dos de las mujeres involucradas en todo el proceso de su creación desde el "día 0": Mariel Bera, Vicepresidente del Área de Relaciones Corporativas y Banca Responsable Banco Popular Dominicano y Carmen Rita Cordero, Directora del Centro Cultural Taíno Casa del Cordón.

    Prepárense para un recorrido lleno de cultura, anécdotas y, claro, esa chispa que siempre le ponemos en este podcast. Así que, chicas, agarren su cafecito, acomódense y acompáñenme a descubrir el corazón de nuestra identidad. ¡Comencemos!


    90-Cómo liderar desde la Energía femenina con Alexandra Ureña Jun 03, 2024
    Show notes

    ¿Qué pasa si ya lo tenemos todo, pero nos cuesta dejar de buscar más? La psicóloga y coach de negocios Alexandra Ureña explica que al liderar desde la energía femenina (que no se refiere solo al género y sus cualidades), se valora la conexión humana y el bienestar emocional. En este episodio charlamos sobre de la importancia de integrar dichas características en el ambiente laboral. Un episodio que nos invita a hacer las paces con la infinidad de roles que manejamos las mujeres, y a la vez, a abrazar nuestra esencia y, si es necesario, reencontrarnos. Un emperdible para arrancar el mes.


    089-Construyendo puentes firmes hacia el éxito con Pilar Haché Apr 22, 2024
    Show notes

    ¿Qué es ser un buen líder? Junto a Pilar Haché, Coach Ontológica y Coordinadora de Comunicaciones y Sustentabilidad para una empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, hablamos sobre el verdadero significado de tener un buen liderazgo, usando la empatía y el discernimiento. También, conversamos sobre las diferentes posibilidades de porqué hay personas que tienen el deseo de seguir escalando, pero se ven estancados en una misma posición; la importancia de las relaciones corporativas, nuestra percepción errónea del "ego" y lo vital que es enfocarse en el objetivo, no en la tarea para poder prosperar, tanto en nuestra vida laboral como personal. ¿Qué podemos aprender de nuestro rol laboral ahora mismo y qué podemos hacer para potenciarlo y seguir creciendo? Con esta conversación espero que encuentres muchas de las respuestas a sus preguntas acerca del éxito.


    088-Cómo vencer el algoritmo de Instagram powered by Meta Apr 22, 2024
    Show notes

    Chicas, lo primero es que hoy hace cinco años, publicamos nuestro primer episodio. Así que para celebrarlo, hemos creado dos episodios para ti. Este es el number one. En él desglosamos el 'roman empire' de muchos creadores de contenido: el algoritmo de Instagram. Cómo funciona, si es cierto que algunas prácticas que hacemos hacen que nos penalicen y tengamos menos visibilidad (te adelanto que sí), cuántas veces Meta quieres que publiques. Este episodio fue posible gracias a parte del equipo de Instagram que me contactó unas semanas atrás (a las que siguen mis historias, if you know you know) para hablar sobre el desempeño de mi perfil en Instagram que tanto les gustó. Por eso, como buena periodista, me atreví a hacerle esas preguntas que rondan por mi cabeza como creadora de contenido y que seguro también te puedes estar haciendo tú. Con mucho amor, espero que esto les ayude tanto como a mí.


    Bonus track- Paradoja de los cinco carritos Apr 12, 2024
    Show notes

    Este episodio lo grabé en enero. No sé por qué no había decidio compartirlo. Lo escribí en Pandora, pero también quería dejarlo en audio. Me parecen unos 8 minutos que valen la pena escuchar en cualquier momento en que estés viviendo algún cambio o cuando estés en "modo víctima" (no te preocupes, todos hemos estado ahí). Esta lección es de mi hijo Dante, de quien aprendo algo nuevo, sobre mí y sobre el ser humano, todos los días. Enjoy! Me dejan saber con qué se quedan de este bonus track.


    087-Cuándo dejar tu trabajo de "corporate girlie" para emprender con Ivanna Lajara Apr 04, 2024
    Show notes

    En este jugoso episodio, Ivanna Lajara, PhD, fundadora del Instituto Meraki para Felicidad Laboral, nos deja muy claro que la experiencia no se improvisa, y que para dar cualquoer paso, lo mejor es tener una estrategia.

    Exploramos a fondo este dilema e indagamos sobre el «el gran salto», sentir que tu trabajo te queda «chiquito», la importancia del autoestima alto en un ambiente laboral, saber cuándo recibir consejos y cuándo no, y sobre todo, respondemos la pregunta del millón: ¿Cuándo es el momento de dejar tu trabajo formal por tu emprendimiento?

    Ivanna nos regala casi una hora de pasos y hacks que te darán luz en este camino de dos vías.


    086- Cómo invertir cuando piensas que es demasiado tarde para hacerlo con Kimberly García de Economics Data Mar 01, 2024
    Show notes

    Junto a Kim de Economics Data, exploramos el fascinante mundo de las inversiones y desmitificamos la creencia común de que es demasiado tarde para empezar. En este episodio, vamos a desglosar esa idea y mostrarles que nunca es tarde para subirse al tren de las inversiones (y que por demás, es lo mejor que puedes hacer para sacarle todo el provecho a tu dinero).

    También, discutimos el conflicto interno de querer ser una 'it girl' adquiriendo todo lo material que esté en tendencia sin pensar en las consecuencias financieras. Y hablamos de la importancia de conocerte a fondo antes de tomar cualquier riesgo con tus finanzas personales, recordando que como en el amor, en el dinero tampoco hay un "size fit all". ¿Listas para descubrir que nunca es tarde para tomar el control?


    085-7 claves que te ayudarán a generar ideas de contenido constantemente Feb 01, 2024
    Show notes

    Hoy les hablo de algo que pensé nunca hablaría y es que a veces el señor Síndrome de Impostor me agarra desprevenida. Sin embargo, varias amistades se me han acercado preguntándome por qué no había hablado de este tema antes y bueno, finalmente me decidí a lanzarme con algo que vengo haciendo por más de 20 años: crear contenido, bueno, también vengo haciendo storytelling, pero ese es otro tema. Modestia y aparte, una de mis grandes virtudes es esa: crear contenido. Quizá por eso amo tanto las rede sociales y mi trabajo, y es porque básicamente todas estas ideas que tengo en mi cabeza salen (la mayoría) a la luz. La pregunta de cómo generar contenido es algo que llevo trabajando desde hace ya un tiempo y hoy me atrevo a compartirles mis truquitos bajo la manga (saquen papel y lápiz o en su defecto, su Notes app) de cómo logro que mis ideas cobren vida y se transformen en contenido dirigible y entretenido para las distintas plataformas en las que me desempeño: revista, podcast, redes sociales, blog.


    084-El "otro lado" de la depresión con la psicóloga Sylvia Chabebe Dec 28, 2023
    Show notes

    Junto a la experta Sylvia Chabebe, nos enfocarnos en un tema del que tal vez no se habla tan seguido: los acompañantes de una persona que padece depresión, sean familiares, amigos o pareja. Y es que en un proceso donde una persona padece de este trastorno no estamos acostumbrados a tomar en cuenta la perspectiva de quien le acompaña. En este episodio tocamos fondo en este tema y Sylvia responde preguntas como: ¿Cómo podemos ser un buen soporte para nuestro allegado que sufre de dicho trastorno? ¿Qué debe ser tu responsabilidad y qué no? ¿Cómo esto realmente impacta la dinámica de pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo?, ¿Cuándo es momento de decir "ya basta", en caso de que la persona no quiera buscar ayuda?, entre muchas otras interrogantes.

    La salud mental no es algo lineal, como tampoco lo es acompañar a una persona en el proceso. Hoy comparto este episodio recalcando la importancia de ver las cosas desde el amor, un día a la vez. Que el 2024 venga lleno de salud (física, mental y emocional), para ti y los tuyos.


    083-Mujeres alfa entrando a su soft girl era con Dominic Fuentes (Live Episode) Dec 11, 2023
    Show notes

    ¡Este episodio lleva tiempo cocinándose! Se trata de nuestro primero en vivo, gracias a la ginebra Beefeater Blood Orange, y decidí conversar sobre un tema que me apasiona mucho y nos dimos cuenta que a nuestra oyentes también: la energía femenina. En esta casi hora y media que les prometo se irá volando, junto a Dominic Fuentes (invitada del súper-episodio número 71 del podcast), decodificamos lo que realmente significa ser mujer. Entrar en el poder máximo de nuestra energía femenina no es tarea fácil, especialmente cuando nos catalogamos como "mujeres alfa" tan seguido. Aquí Dominic, psicóloga holística, nos explica por qué es dañino asumir este término al pie de la letra y desglosa los roles de las energías tanto masculinas como femeninas. ¿Cómo podemos conocer y conectar con nuestra energía femenina antes de tener un burnout completo de identidad? Esto y más discutimos en un episodio lleno de paz y sabiduría.


    1 2 3 10 Next

    Related Podcasts

    Fresh Air

    1

    Fresh Air Arts
    Twenty Thousand Hertz

    2

    Twenty Thousand Hertz Arts
    The Black Tapes

    3

    The Black Tapes Arts
    Snap Judgment

    4

    Snap Judgment Arts
    Here’s The Thing with Alec Baldwin

    5

    Here’s The Thing with Alec Baldwin Arts
    The NoSleep Podcast – Creative Reason Media Inc.

    6

    The NoSleep Podcast – Creative Reason Media Inc. Arts
    footer-logo

    Contact Us

    Toll Free: 844-670-7747

    Links

    • Home
    • Top Charts
    • Networks
    • Apps
    • Independents Podcasts
    • Podcast Advertising
    • Podcast News
    • Contact Us
    • About Us
    • Analytics & Insights

    Stay Connected

      Privacy, Terms of Use & Our Code of Ethics Protecting Content Creators Copyrights